Un proyecto de hormigón impreso es la mejor forma de actualizar y pavimentar cualquier ambiente ya sea en terrazas, piscinas, zonas de jardín, aparcamiento etc. La tecnología del hormigón impreso se adecua a todas las necesidades concretas, cubriendo dos frentes diferenciados: la estética del lugar y la funcionalidad que este necesita.
En Hormisoldecor estudiamos cada idea y aplicamos la mejor solución, adecuada a las necesidades, superficies y ambientes particulares de cada caso, convirtiendo cualquier espacio en un lugar bello y útil, cómodo para los usuarios y proporcionando un valor añadido a la finca o construcción.
Cada proyecto de hormigón impreso es distinto, así como cada propietario o cada lugar. Nosotros tratamos de darle vida y color a esas zonas que necesitan un pavimento de hormigón impreso para brillar y convertirse en el alma de la finca, en el lugar de ocio favorito de la familia o en el espacio útil que se necesita para tener un plus de comodidad y usabilidad en el día a día, por eso, analizamos cada espacio y aplicamos la mejor de las soluciones.
En este proyecto de hormigón impreso se trataba de poner una solera bordeando la construcción de una finca privada, con piscina y árboles, con lo cual procedimos a instalar el hormigón impreso de la forma en que se muestra en las fotos. El resultado, como siempre, es espectacular.
Si estás pensando en instalar un pavimento de hormigón impreso o pulido en tu finca, en renovar el perímetro de tu piscina o jardín o simplemente actualizar el suelo exterior de tu chalet o villa, pídenos presupuesto sin compromiso. Estudiaremos de forma pormenorizada tu caso y te propondremos la solución que en Hormisoldecor, como especialistas en este tipo de proyectos desde hace más de quince años, tenemos especialmente para ti y para tu hogar.