Hormigón impreso en Madrid
Si vives en Madrid y estás pensando en poner hormigón impreso en tu vivienda o en las zonas peatonales de tu comunidad, has llegado a la página indicada. Hormisoldecor es la empresa de Madrid con más años de experiencia y con el mejor precio por metro cuadrado. Si estás buscando instalaciones y empresas de este tipo de pavimento te habrás dado cuenta de la diferencia de precios y de las distintas ofertas que hay en el mercado, sin embargo, la calidad y la práctica de nuestro trabajo es algo que debemos incluir en nuestros presupuestos ya que solo una empresa que utilice los materiales adecuados y sepa instalarlos con la precisión que estos requieren, te puede ofrecer las garantías que necesitas. Obviamente todos queremos ajustar los presupuestos, pero eso no ha de ser el motivo por el cual se deje de lado lo realmente importante: la calidad de los materiales.
El hormigón impreso se realiza mediante una técnica que nos permite pavimentar multitud de superficies, tanto horizontales como verticales: suelos, zonas ajardinadas, piscinas, garajes, paredes, vallas… Es una gran alternativa a los suelos tradicionales y en muchos casos incluso puede superar sus prestaciones gracias a su versatilidad estética y a su resistencia. Con el hormigón impreso podemos imitar casi cualquier material, ya sea madera, ladrillo, piedra, pizarra, gres etc. y podemos dar formas originales y personalizadas a cada espacio.
Su gran baza, sin embargo, es la alta resistencia del material y su casi nulo mantenimiento, algo que puede verse comprometido si los materiales no son de la calidad suficiente como para asegurar su alta durabilidad.
Ante todo hay que empezar preparando el terreno a pavimentar de modo que sea una superficie nivelada poniendo especial cuidado en tuberías, raíces de árboles, desagües o cualquier otro elemento. Habrá que proceder al encofrado de la zona y realizar una primera capa de hormigón cuyo espesor ha de ser, como mínimo de diez centímetros. Si la zona va a ser para vehículos o tráfico rodado, posiblemente tengamos que realizar esta solera de unos quince centímetros para que nos asegure una buena resistencia. Además de de esta base, se va a tener que instalar una mallazo electrosoldado que nos va a armar el hormigón y fibras de polipropileno que nos van a aportar una mayor flexibilidad. Sobre esta superficie ya nivelada aplicamos ele color elegido y se procede a un nuevo aliado de toda la solera. Posteriormente se le añade unos polvos desmoldeantes que nos ayudarán a aplicar las formas deseadas. Esta imprimación es lo que va a permitirnos decorar el suelo de forma que su resultado sea armonioso y original. Solo pasadas veinticuatro horas podemos proceder a aplicar los barnices y resinas.
Esto no es barato ni fácil. Ha de ser realizado por personas y empresas con experiencia en el sector, con mucho trabajo a sus espaldas. Cuando usted compare los presupuestos detallados ha de asegurarse que no falte ninguno de estos materiales puesto que la ausencia de cualquiera de ellos va a comprometer sin duda la resistencia de toda la obra, haciendo buena la frase de “lo barato sale caro”.
En Hormisoldecor, con más de quince años de experiencia en este sector, le informaremos de las mejores opciones, las distintas resistencias a las acciones climáticas o de cualquier otro factor que pueda influir en la ejecución óptima de la obra así como de los plazos de ejecución de los trabajos para que usted tenga un plan personalizado y adaptado específicamente a las características que nos haya solicitado.
En nuestro presupuesto de hormigón impreso le detallaremos todos los aspectos necesarios para la ejecución de la obra: demolición de antiguos suelos, arquetas de desagües, colocación de tuberías, rejillas, nivelación del terreno, poda de árboles y extracción de raíces, encofrados etc. así como la ejecución de la solera, la aplicación de lacas, los trabajos de moldado y desmoldado, limpieza etc.
Pídanos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de poder informarle sobre nuestros presupuestos y materiales.
Escribir un comentario